«El buen ciudadano», jornada educativa en el 70° aniversario del Jardín N° 28

0
225

El equipo interdisciplinario de la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia fue el encargado del cierre de las actividades que la entidad educativa concretó por su 70° aniversario.

Con canciones sobre el cuidado del medio ambiente, la tierra y el agua, la banda «Tierra Verde» interactuó con los alumnos con el objetivo de aprender jugando y aportar en la enseñanza de cómo ser un buen ciudadano.

Impulsada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, la jornada educativa y recreativa denominada «El Buen Ciudadano» se trasladó hasta este jardín ubicado en la intersección de las calles Colón y Obligado, en Resistencia.

A cargo de esta iniciativa, Marcelo Tisembaum, explicó que, por decisión de Gustavo Martínez, se acompañó en este aniversario a la entidad educativa, facilitando la presencia de «Tierra Verde» y de «El Buen Ciudadano» que es un programa que se lleva a todas las escuelas primarias de Resistencia. «Esto nos permite disfrutar la alegría de los chicos y hacer un aporte al aprendizaje, en este caso con una perspectiva ambiental y de ciudadanía», indicó el referente.

La directora suplente del Jardín N° 28 «Ana Isabel Righi de Varela», Patricia Heredia, agradeció a la Presidencia del Cuerpo Legislativo Comunal por el aporte: «Con la comunidad educativa estamos muy contentos de recibir a la banda Tierra Verde para el cierre de los festejos. Es muy lindo poder disfrutar de las canciones y que los chicos aprendan de esta manera», dijo y destacó el programa que hace que desde chicos aprendan a ser «Buen Ciudadano».

Además, Heredia precisó que en el jardín funcionan 12 salas, con una matrícula de 250 alumnos, de 4 y 5 años.

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here