El «calorcito» volvería para el fin de semana

0
3678

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que la ola de frío comenzará a ceder recién a partir del sábado, en Resistencia y alrededores, con temperatura en ascenso, y siempre con buen tiempo y sin previsiones de lluvias.

De hecho, en su informe de perspectiva semana, el SMN anuncia que «durante el sábado 9 y domingo 10 se espera un incremento en las temperaturas en el este de Salta, Formosa, Chaco, este de Santiago del Estero, noroeste de Corrientes y norte de Santa Fe, con mínimas entre 18°C y 22°C y máximas entre 27°C y 30°C».

Así, para este miércoles se prevé tiempo bueno y muy frío, con probables neblinas y bancos de niebla matinales, cielo algo nublado, y vientos leves del este. La temperatura oscilará entre 6 grados de mínima, y 18 de máxima.

En tanto, para el jueves se esperan similares condiciones, con cielo parcialmente nublado, y poco cambio de valores térmicos (mínima de 7 grados, y máxima de 18).

 

Asimismo, para el viernes, el SMN pronostica cielo algo nublado, muy frío, con un piso térmico de 6 grados, y un techo de 19.

El frío comenzará a ceder el sábado. Buen tiempo, cielo algo nublado, y moderado ascenso de temperatura (mínima de 11 grados, y máxima de 25).

Fuente diario DataChaco