El calvario para tramitar el carnet de conductor

0
253

Si tenés ganas de pasar estos días acumulando impotencia en tu flujo sanguíneo y sentirte más que nunca un bobino en pleno establo a la orden de un pastor, no tenés que hacer otra cosa más que dirigirte a la Dirección de Registro de Conductor del municipio de Resistencia, ubicada en Monteagudo 150.

La gran espera para tramitar tu carnet de conductor, sea nuevo o renovación puede llevarte al menos tres horas. Así que paciencia, con crucigrama en mano, diríjase al establo. A esta demora además se le suma la ausencia de sillas para hacer más a mena la espera.

Por suerte existen las redes sociales, donde los usuarios, a modo de Libro de Quejas, hacen su descargo a tal atropello. Los vecinos no piden estar exentos del trámite, sino que exigen una modalidad estratégicamente más viable y funcional.

Corte de luz y multas inexistentes

Un vecino de la ciudad de Resistencia comenzó ayer a tramitar su renovación del carnet de conductor. A poco de concluir la los pasos del laberinto burocrático, se cortó la luz, lo que frenó la continuidad de la diligencia. Luego de pasar 45 minutos, la sorpresa fue otra, “me comunican que no podían renovarme el carnet porque tengo una multa impaga”.

Ante la incomprensión y de acuerdo a su versión “inexistencia de dicha multa”, el hombre se dirigió hacia el Juzgado de Faltas, donde elevó su repudio y fundamentó que “jamás me anoticiaron de alguna multa, jamás ví en mi vehículo ni siquiera un papel, tampoco algún inspector de tránsito me indicó que estuviera en infracción”, indicó el vecino a NORTE.

Ante el papel que le indicaba al hombre una multa por mal estacionamiento, el vecino no tardó en reaccionar. “Trabajo en un lugar ocho horas, las mismas horas que mi vehículo queda guardado en un estacionamiento, por lo que es imposible que tenga una multa por mal estacionamiento”, sostuvo.

Como el, otras personas indican a diario, la existencia de multas que se les ejecutan sin notificación y sin aviso, e incluso asegurando que “arman multas para recaudar, porque para que tengas el carnet, tenés que librarte de esa multa. Y son 300 pesos a uno, 200 pesos a otro, 500 pesos al de más allá… Que pagamos sin quejarnos porque queremos concluir el trámite y salir de esa mugre, pero todos sabes que la mayoría de esas multas ni siquiera existen”, sentenció una mujer que se encontraba en el mismo Juzgado de Faltas.

Fuente diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here