El casamiento de Abel Pintos y Mora Calabrese: las fotos de la ceremonia religiosa

0
153

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas este jueves 23 de noviembre por la mañana. La ceremonia religiosa fue muy íntima y solo asistieron unas pocas personas cercanas a la pareja. Dueña de un bajo perfil, la pareja decidió realizar su unión en secreto y hasta el momento trascendieron pocos detalles de lo ocurrido.

 

Para la especial ocasión, la novia lució un vestido blanco con un tapado celeste. Mientras que el novio optó por un look casual: jeans, camisa celeste y saco azul. Cuando finalizó la ceremonia, el cantante y su esposa se trasladaron hasta la estancia Villa María de Máximo Paz, donde se realizará una fiesta este sábado 25 de septiembre. De esta manera, festejarán su boda rodeados de amigos y seres queridos respetando los protocolos vigentes establecidos por la pandemia.

 

El sábado pasado, Abel y Mora se casaron en una ceremonia íntima en la ciudad de Resistencia, de donde es oriunda la joven. El festejo tuvo lugar en la casa de los padres de la novia, ubicada en un barrio privado de la capital chaqueña, y asistieron unas veinte personas, entre familiares y amigos muy cercanos.

 

La ceremonia tuvo lugar a las doce del mediodía. Previamente, habían pasado por el registro civil de Resistencia, siempre con el bajo perfil que acompaña a la pareja. En horas de la tarde, Abel compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. “Sábado para siempre. Te amo Mora Calabrese”, escribió el bahiense, que había hecho la romántica propuesta de casamiento en el Día de San Valentín.

 

Este 2021 será inolvidable para el artista y su novia que están en pareja desde hace 8 años. Primero, el 22 de octubre nació su primer hijo, Agustín, en Resistencia. “Es el milagro más grande que seguramente haya experimentado. Muchos amigos me habían dicho ‘el día que seas padre vas a ver, es algo que no te puedo explicar’ y tenían mucha razón”, había dicho el cantante por la llegada de su bebé. “Estoy con las emociones a flor de piel, híper sensible… Mis prioridades cambiaron por completo. Mis miedos también cambiaron por completo. Siento haber nacido de nuevo ahora que voy a ser papá”, había afirmado.

 

La historia de amor

En 2013, el cantautor de Motivos viajó a Resistencia para brindar un recital. Allí conoció a Mora Calabrese, una empresaria con quien comenzó una historia de amor. Dueño de un bajo perfil, el popular artista jamás quiso hablar públicamente de su vida sentimental, incluso se mostró desentendido sobre las distintas versiones que surgieron a lo largo de su carrera.

 

Abel tuvo idas y vueltas con Mora, que es madre de Guillermina de una relación anterior. La distancia, sus respectivos trabajos y las agendas que no lograban coincidir, hicieron que su relación se truncara de a ratos. Hasta que el amor fue más fuerte y consolidaron su romance. De a poco, el artista comenzó a abrirse y a dar algunos indicios públicos, pero luego sin ahondar en detalles a la hora de dar entrevistas.

 

Entonces, sus seguidores fueron captando pequeños guiños respecto a su relación. Uno de ellos llegó en junio de 2017, cuando ganó su tercer Gardel de Oro -premio que había obtenido en 2013 y 2014- y en su discurso sorprendió al dedicarle la estatuilla a su “leona”. Sin embargo, hasta ese momento, el nombre de Mora Calabrese aun no había trascendido.

 

Dos años después apareció la primera foto íntima de la pareja. Motivado por la tapa de la revista Pronto, Pintos decidió blanquear su relación a través de Instagram, animando a sus seguidores al juego de las preguntas y respuestas. “¿Es verdad que tenés novia?”, quiso saber un usuario. Sin ánimos de dejar pasar dicha pregunta o de contestar dejando más dudas, afirmó: “Sí”, junto al emoticón de un corazón. Más allá de que sigue cuidando su intimidad, a través de las redes sociales, el artista suele compartir con sus miles de fans algunos de los especiales momentos que vive con su esposa y la familia ensamblada que formaron.

Fuente 21tv