El CEJ informó que continúa «incesantemente» el trabajo de recuperación de datos

0
143
Desde el Centro de Estudios Judiciales del Poder Judicial se informó que, el trabajo de recuperación de datos continua “incesantemente” con el objetivo de minimizar las posibles tareas de reconstrucción.
Además, a través de un comunicado, señalaron que la DTI “ha logrado recuperar los documentos digitales presentados por los profesionales a través del Sistema INDI durante el mes de septiembre de 2021”.
En consecuencia, se completó el recupero de dichos documentos digitales desde su implementación y hasta el 7 de enero. Los mismos se encuentran disponibles en el Sistema de Control de Tramites y Notificaciones para su consulta, y en el sistema habilitado para cola de los organismos jurisdiccionales.
Por lo expuesto, desde el CEJ recomendaron a la Magistratura “readecuar el proceso de reconstrucción, según corresponda”.
Se recuperó asimismo el Sistema PROTEGER y su base de datos -sin pérdidas- y se encuentra testeando su funcionamiento por el Centro Judicial de Género, por lo que, una vez finalizado este proceso de validación, se restablecerá inmediatamente el mencionado sistema.