El Chaco, un horno

0
201

A las 16, Resistencia tiene una sensación térmica de 44.9°C.

 

El verano se hace sentir con mucha fuerza en todo el norte argentino en general, y en el Chaco en particular, con muy altas temperaturas, un calor sofocante y cortes de luz.

El Servicio Meteorológico Nacional da cuenta de que a las 16, Resistencia tiene una temperatura de 36.3°C y una sensación térmica de 44.9 grados.

En tanto, Sáenz Peña tiene una temperatura de 39.7°C.

El listado de ciudades con temperaturas más altas lo encabeza Santiago del Estero, con 41.6 grados, seguida de Sáenz Peña. El tercer lugar del podio lo ocupa de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), con 39.4°C.

Más abajo aparecen La Rioja (39°C) y Chilecito (38.5°C).

Sin embargo, hay varias localidades con sensación térmica con marcas superiores, como pro ejemplo San Miguel de Tucumán, que tiene 37.8°C de temperatura, pero 49.2°C de ST.

En ese ránking paralelo, en segundo lugar figura Resistencia, con 44.9°C de sesnación térmica, seguida por la localidad salteña de Orán, con 44.8°C de ST.

CALOR Y CORTES DE LUZ EN VARIOS PUNTOS DEL GRAN RESISTENCIA

Mientras el verano se hace sentir con todo, además del calor insoportable, los habitantes del Gran Resistencia deben padecer los sucesivos cortes de luz que se registran en diferentes barrios.

Numerosos usuarios de Secheep largan sus broncas a través de las redes sociales, quejándose de los cortes de energía, así como también de que no son atendidos cuando llaman a la empresa para canalizar su reclamo.

 

Datachaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here