El Chaqueño Palavecino hizo un escándalo en Salta y la policía lo tuvo que bajar del escenario

0
60

El Chaqueño Palavecino fue protagonista de un tenso y vergonzoso momento mientras presentaba su show en la localidad salteña de Vaqueros. El ídolo del folklore nacional debió ser bajado del escenario por personal de la policía.

El jueves por la noche, durante su participación en el cierre de la 22° edición del festival «Vaqueros le canta a Güemes», que honra al máximo héroe patrio de la provincia de Salta, el General Martín Miguel de Güemes, el cantante fue interrumpido por el comisario a cargo del operativo, quién ordenó que se termine el show, ya que Palavecino se había extendido del horario pautado por la organización del evento.

El artista, que se presentó ante miles de personas, se mostró muy molesto con los organizadores y aseguró que se sintió usado. Furioso por el momento, expresó: «Si quieren verme, será en otro lado porque a Vaqueros no vuelvo más«.

«La gente, el pueblo estaba alegre y que suban y te corten, para qué diablos venimos«, concluyó Palavecino, que antes de retirarse del lugar, rompió su micrófono al estallarlo contra el suelo.