El chaqueño que se arrojó del puente era buscado por una denuncia de abuso sexual

0
605

El mismo fue identificado como Gabriel Ezequiel Pared, de 35 años. Vivía en la localidad chaqueña de La Verde. Hasta su domicilio llegó la comisión policial que anotició sobre la trágica noticia a su madre. Allí se supo que el sujeto tenía un pedido de captura solicitada desde la Comisaría Cuarta de Resistencia, por una denuncia de “supuesto abuso sexual”.

El incidente ocurrió cerca de las 18:30 de este martes, en el kilómetro 1,1 de la ruta nacional 16. Tras ser alertados por automovilistas, efectivos de la Policía de Chaco acudieron al lugar.

Al arribar, allí había agentes de la Policía de Corrientes por razones de jurisdicción y de Gendarmería. Constataron que sobre la base de una de las columnas de la estructura, había una persona acostada de cubito ventral sin vida.

Pasadas las 20, el cuerpo aún no había sido identificado. Si bien dejó una mochila con pertenencias al lado de la baranda, adentro no había documentaciones.

Así mismo, al lugar llegaron agentes de la Prefectura Naval Argentina. Sin embargo, esperaban escaleras y equipos especiales para rescatar el cuerpo, ya que la estructura se encuentra a unos seis metros de altura debido al bajo nivel del río Paraná.