El Club Yapú Guazú inauguró nueva infraestructura edilicia

0
239

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, visitó el Club Yapú Guazú en Antequeras, donde Equipo Hábitat colaboró con la entidad deportiva para la construcción de sanitarios, vestuarios y una rampa para la bajada de lanchas al río.

Junto a integrantes de la Comisión Directiva del club, Martínez recorrió las obras que se concertaron mediante un esfuerzo compartido tras la solicitud de la entidad: “Han pedido nuestro acompañamiento para realizar los sanitarios, los vestuarios y otras reparaciones en el área de costa del club, se ha podido avanzar y la verdad que quedó muy lindo”.

Resaltó que “estas obras permiten que las familias que integran el club puedan desarrollar sus actividades con mayor comodidad” y destacó este trabajo conjunto que se logró donde Equipo Hábitat colaboró con la mano de obra y la entidad aportó los materiales.

 

Y habló de la importancia que representa para la Presidencia del Concejo “poder trabajar en forma coordinada con las instituciones, acompañando su esfuerzo. Hoy las entidades llevan adelante una gran tarea para la comunidad, pero a veces hay cosas que no se pueden hacer completas, entonces para nosotros es muy importante acompañar en ese esfuerzo».

«Creemos en este criterio de que tampoco se puede dar todo, porque el fortalecimiento de la institución también está en la movilidad que tenga y en este club encontramos dirigentes muy comprometidos, que han logrado desarrollar una importante tarea para el crecimiento permanente del mismo”, agregó.

Miguel Quiña, parte de la Comisión Directiva del Yapú Guazú, resaltó el trabajo y aseguró que están “muy satisfechos y contentos por esta contribución que ha hecho Gustavo Martínez con el Equipo Hábitat”.

Además, indicó que desde el club “se trabaja muchísimo para mejorar y renovar las instalaciones que tienen más de 60 años”. Destacó la labor de los operarios y sumó: “A nosotros nos benefició mucho y esperamos poder seguir mejorando y trabajando para conseguir mejores cosas para los socios”.

DETALLES DE LAS OBRAS

El coordinador de la zona Sur de Equipo Hábitat, Cesar Ayala, contó que el club solicitó una mano a la Presidencia del Concejo y la respuesta no tardó en llegar de la mano del Equipo Hábitat. Se construyeron baños y vestuarios con duchas: “Acá empezamos desde cero y hoy estamos entregando una obra totalmente terminada para que la gente pueda disfrutar de este club”. Indicó que Equipo Hábitat puso la mano de obra y la entidad deportiva los insumos y materiales para la construcción.

Fuente diario datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here