El colmo: fue a un motel, al salir se llevó el televisor de una habitación y ahora está demorado

0
83

Las cámaras de seguridad ayudaron a identificar el vehículo que fue secuestrado esta siesta junto a la demora de su conductor.

El 12 de agosto, cerca de las 8 de la mañana, un hombre a bordo de un Fiat Cronos ingresó al motel ubicado en la Ruta 16 kilómetro 9. Salió alrededor de las 10 sin mayores complicaciones, pero cuando el encargado del lugar fue a ordenar la habitación notó que faltaba un LCD de 32 pulgadas. Inmediatamente radicó la denuncia en la Comisaría Octava y empezó la investigación.

Gracias a las cámaras de seguridad del local, los efectivos lograron identificar el vehículo del supuesto autor del hurto, por lo que empezaron a buscar el Fiat Cronos blanco. Así fue como, este jueves, a las 15, los agentes dieron con el auto. Estaba en el estacionamiento del supermercado Carrefour ubicado en la esquina de avenidas Lavalle y Ávalos de Resistencia.

El Servicio Externo esperó a la aparición del conductor de dicho vehículo, un hombre de 33 años que terminó conducido hacia la unidad para aclarar lo sucedido.

Según lo dispuso la Unidad Fiscal N°10 a cargo de Lilian Irala, el auto fue secuestrado bajo la causa de «Supuesto Hurto» y que sigan las investigaciones para dar con el televisor sustraído.