El Concejo de Resistencia sesionará mañana jueves en el centro comunitario de Villa Elisa

0
636

En el marco del programa «El Concejo en los Barrios», ediles de Resistencia, visitarán este jueves Villa Elisa con el objetivo de legislar sobre las principales demandas de los vecinos de este sector de la ciudad.

El Concejo Municipal de Resistencia, sesionará mañana, a partir de las 18 hs, en el Centro Comunitario ubicado en calle Seitor y Delfino en Villa Elisa, constituyendo el segundo encuentro fuera del recinto que se realiza en lo que va del año.

Esta iniciativa inédita, que fue puesta en marcha desde hace un poco más de dos años en el Concejo Municipal, tiene como principal objetivo que los vecinos de la ciudad puedan establecer un contacto directo con los ediles que los representan, como así también que puedan observar el trabajo legislativo y expresar las principales demandas del sector en el que viven.

El programa prevé el inicio de la sesión especial, a las 18, con el izamiento de las banderas nacional y provincial, que estará a cargo de vecinos del lugar.

Luego será el turno de los representantes del sector, que expondrán e informarán a los concejales sobre las problemáticas existentes en la zona.

Paso seguido, los ediles sesionarán y analizarán los proyectos de ordenanzas presentados, que en su totalidad están relacionados con propuestas para esta barriada, para luego poder aprobarlos.

 

Fuente: Diario Tag.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here