El Concejo donó luces led para la cancha de ferroviarios

1
340

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acercó a los trabajadores ferroviarios del Belgrano Cargas y de la operadora ferroviaria estatal SOFSE, luces led para que puedan iluminar la cancha que poseen en el predio ubicado en la Estación Ferrocarril Resistencia. “Estamos muy contentos porque pudimos gestionar esto muy fundamental para que puedan terminar de equipar sus instalaciones”, resaltó.

Sumó que van a trabajar en conjunto con la seccional Chaco de la Unión de Ferroviarios, en la construcción de un quincho: “Nosotros colaboraremos con la mano de obra y ellos pondrán los materiales, en busca de poder concretar un lugar donde se reúnan y compartan como compañeros, en familia”.

Martínez resaltó lo importante de “apostar a estos vínculos, al encuentro en familia, al deporte, y a la posibilidad de que además del trabajo cuenten con un lugar de esparcimiento”, y agradeció al secretario general del gremio, Leopoldo Medina, por el constante contacto que se tiene con este sector.

“Además de iluminar la cancha, se aporta luz a este sector que está en una parte céntrica de la ciudad”, sumó en referencia a este predio ubicado en la avenida Rodríguez Peña al 1000.

Fuente diario datachaco

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here