El Concejo Municipal realizó una jornada educativa y recreativa en una escuela de Villa Luzuriaga

0
566

Impulsadas por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, las jornadas educativas y recreativas denominadas «El buen ciudadano» se trasladaron a la EGB N° 897, donde hubo una notable participación de toda la comunidad educativa.

La Presidencia del Concejo Municipal visitó con su equipo interdisciplinario a la EGB N° 897 «Coronel Federico de Brandsen» de Villa Luzuriaga donde los esperaban alumnos de este establecimiento, llevando la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y del agua a más de 400 estudiantes.

El presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez, asistió a la jornada junto al equipo interdisciplinario del Concejo y la banda Tierra Verde que interactuó con los alumnos mediante canciones y juegos didácticos para aprender jugando sobre el cuidado del medio ambiente, la tierra y el agua.

La Directora del colegio, Rosa Martín de Cabañas, agradeció la visita del equipo y destacó la importancia de la jornada. «Estamos profundamente agradecidos con la visita que nos están realizando porque realmente veo que los chicos están disfrutando», expresó.

Sobre el programa de la presidencia del Concejo Municipal, sostuvo que: «Nos parece que es algo muy bueno ya que a través de juegos y otras iniciativas a través de los chicos vamos a hacer de agentes multiplicadores para que pueda llegar esto a todos los hogares».

Fuente: Diario TAG.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here