El Concejo y directores de escuelas proyectan el Parlamento Infantil

0
297
Se reunieron en la Escuela N° 2 «Raúl B. Díaz».

En la Escuela de Educación Primaria Nº 2 “Raúl B. Díaz” se llevó a cabo una reunión ampliada del Consejo Consultivo de la Niñez y Adolescencia, dependiente de la presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, de la que participaron directivos de todos los establecimientos educativos de la ciudad, a fin de planificar acciones destinadas a los alumnos.

El titular del legislativo comunal, Gustavo Martínez, junto a la concejal María Teresa Celada y el director regional Nº 8 del Ministerio de Educación, Joaquín Gómez, encabezaron este encuentro que sirvió de presentación de las actividades para el corriente año.

“Tengo que felicitar a Virginia y a María Inés, coordinadoras del Consejo Consultivo, por el avance en la planificación y también a las autoridades de la Regional Nº 8 del sistema educativo”, reflejó Martínez, quien agregó que la reunión fue con todos los directores de escuelas primarias para articular una jornada de desarrollo para la conformación del Parlamento Infantil proyectado para los próximos 3 años.

“Es algo organizado, con una gran participación y dinámica de trabajo colectivo, con estimulación para los chicos que nos permitió lograr este avance, que lleva ya un año y que nació a través de la concejal Celada”, reconoció.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here