El enojo de quienes esperaron una hora en medio de la niebla por un corte en Ruta 11

0
409

 

Un grupo de movimientos sociales genera caos en la ruta nacional 11, kilómetro 998 de acuerdo a lo que reportó un equipo periodístico de Canal 9.

 

«Tengo que esperar por ahora porque no hay caminos alternativos, se colocaron aquí estratégicamente para no permitir la circulación.», reclamó uno de los conductores que debía viajar y esperaba que el tránsito se habilite.

 

Otro de los conductores que estaba en el lugar reclamó «Lamentablemente tendremos que seguir esperando, desconozco lo que reclaman pero no hay otra que esperar.» También a esta resignación se sumaron otras voces que pasaron más de media hora varados en medio de la niebla y la manifestación.

 

«Tengo un montón de cosas que hacer y acá estoy, varado.», reclamó con gran enojo un conductor. «Tenía una pila de cosas para hacer, vine temprano de Corrientes y mirá, hace una hora estoy acá.», enfatizó enfurecido por la situación.

 

Muchos de los que eran pasajeros de colectivos que también se vieron afectados por esta manifestación, decidieron bajar de los vehículos y marchar a pie.

 

 

Diario21.-