El Equipo Habitat colabora en la limpieza y extracción de ramas en la zona sur y oeste de Resistencia

0
372

Las intersecciones de calle 2 y Fortín Aguilar como calle 3 y Fortín Los Pozos quedaron anegadas no solamente por la abundante lluvia, además el viento golpeó con fuerza dejando tapados accesos principales a los barrios. El Equipo Hábitat se hizo presente en la zona con 6 operarios por equipo, camiones y motosierras liberando calles y accesos, colaborando con la extracción de ramas, por ejemplo en la alcaidía de la ciudad.

Al respecto, el coordinador del Equipo Matías Castillo dijo “las prioridades son liberar los principales accesos a los barrios y los recorridos de las líneas de colectivo para que la gente pueda transitar con mayor facilidad, pero se recomienda que tengan cuidado porque todavía hay zonas a las que no pudieron acceder los camiones y se dificulta por ello la recolección de los arboles caídos”.

El Equipo Hábitat surgió a través de un convenio entre los Gobiernos Municipal y Provincial para colaborar con los vecinos de la ciudad en el mantenimiento y limpieza de los espacios públicos, además interviene en casos de emergencia como el acontecido en las últimas horas.

Fuente 24tn