El Equipo Hábitat realizó tareas de saneamiento en barrios de Resistencia

0
193

El Concejo Municipal, a través de un trabajo en conjunto con los programas Equipo Hábitat, Audiencias Públicas y Vecinos Activos, coordinó los trabajos de desagües y limpieza general en los barrios CGT e Hipólito Irigoyen I de la capital chaqueña.

El coordinador de Vecinos Activos y de Equipo Hábitat Zona Sur, Alexis Vargas, dio detalles del operativo integral que se llevó adelante a través de dos cuadrillas: el Equipo Hábitat Desagües, con ocho operarios que se encargaron de la limpieza utilizando una retroexcavadora y un camión batea para el retiro de basura. Y el Equipo Hábitat de Desmalezado compuesto en esta oportunidad por 14 trabajadores con desmalezadoras.

Estos son algunos de los trabajos que el programa realiza en simultáneo en la ciudad en colaboración con los que concreta la Municipalidad de Resistencia, fundamentales para evitar la acumulación de agua en esta época del año donde hay abundantes lluvias.

 

CUMPLIENDO CON LOS PEDIDOS DE LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS

La vecina Norma Beatriz Benítez, del barrio Hipólito Yrigoyen I, agradeció a los concejales por la respuesta a los pedidos de saneamiento: “Estamos contentos porque están haciendo un trabajo de zanjeo, hicieron iluminación, podas, corte de pasto y otras necesidades más como por ejemplo entubamiento que era necesario”.

FUENTE 24TN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here