El Equipo Hábitat reparó juegos infantiles y limpió una plazoleta en el barrio San Cayetano

0
648

La Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, a través de su programa Equipo Hábitat, realizó trabajos de mejoramiento de los juegos infantiles y del espacio verde de la Plazoleta del barrio San Cayetano ubicado en Avenida Hernandarias al 2050. Los trabajos incluyeron la limpieza integral del lugar, poda controlada, reparaciones y pintura.

En este sentido, Marcos Pereyra, jefe del Equipo Hábitat Obras, explicó que «los trabajos eran una demanda de los vecinos» y agregó que «25 personas trabajaron en la obra de limpieza del predio y de cunetas internas, pintura y reparación de los juegos». Además, Pereyra, señaló que «estar cerca del vecino en situaciones problemáticas cotidianas es la característica del Equipo Hábitat».

«ERA UNA NECESIDAD ARREGLAR LOS JUEGOS DETERIORADOS Y LIMPIAR EL PREDIO»

Por su parte, Claudio del Rio, vecino del barrio San Cayetano, agradeció al Equipo Hábitat porque «la plaza estaba abandonada hace mucho tiempo» y deslizó algunas palabras para con el actual presidente del Concejo Municipal, Gustavo Martínez: «Hay que resaltar el trabajo de Gustavo porque generalmente siempre se critica al político. Los niños van a poder disfrutar del espacio y era una necesidad arreglar los juegos deteriorados y limpiar el predio», concluyó el vecino.

Fuente tag

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!