El fiscal Sabadini redujo a un hombre que estaba golpeando a una mujer en Av. Sarmiento

0
216

En declaraciones a N9 Federal el representante del Ministerio Público Fiscal federal detalló la situación «esta tarde venía caminando por Av. Sarmiento y en un momento dado veo que un hombre se encontraba dando cachetadas y tomando del cuello a una mujer, por lo que automáticamente decidí cruzar de vereda y reducir al hombre hacia el suelo”, explicó.

 

Seguidamente a este acto el fiscal manifestó que para su sorpresa «la mujer le solicitó que soltara a su pareja, justificando que ella no estaba siendo agredida», luego de unos minutos y ante la mirada de numerosas personas el fiscal accedió, pero inmediatamente el hombre reaccionó nuevamente de forma violente e intentó «arrojar una bicicleta contra un auto estacionado».

 

Fue en ese momento que se hizo presente la custodia policial seguido también del móvil de la comisaría 12 Ma. de Resistencia y el agresor fue demorado mientras que la mujer fue trasladada hacia sanidad Policial.

 

Por último, cabe destacar que el titular de la Fiscalía Federal N° 1 de Resistencia presenta lesiones en su piernas producto de haber reducido al hombre y en las próximas horas realizará su descargo formal.

Fuente 21tv