EL GOBIERNO PRIORIZA PROYECTOS PARA LA GESTIÓN DE RECURSOS FINANCIEROS

0
304

El gobernador Domingo Peppo convocó este lunes a las autoridades de distintas áreas del Gobierno provincial que cuentan con iniciativas en marcha o proyectadas que sean financiadas por el Consejo Federal de Inversiones (CFI). El objetivo fue determinar el estado de situación de cada proyecto y acordar aquellos que se impulsarán de forma prioritaria durante este 2017.

En la reunión que Peppo mantuvo esta semana en Buenos Aires con autoridades del CFI, se acordó establecer el estado de cada proyecto que involucre a ese organismo en la provincia para lo cual el mandatario pidió informes a distintas áreas de Gobierno. “Definimos como fecha el 8 de mayo, para la presentación de avance de todos los proyectos para que podamos tener una definición próxima también del alcance del financiamiento que vamos a tener desde el CFI”, detalló.

El gobernador mencionó que los proyectos en los que se focalizará la gestión de recursos financieros serán: el fortalecimiento del Instituto de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar (I.D.R.A.F.); las obras de redes domiciliarias de gas; el apoyo al sector maderero, entre otros prioritarios.

Juan Chaquires, secretario de Asuntos Internacionales y Promoción, añadió que actualmente la provincia cuenta con cerca de 34 proyectos en curso de ejecución y que en los seleccionados como prioritarios se trabajará “en forma acelerada para tener resultados antes de fin de año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here