El Gobierno provincial presentó los perfiles de los nuevos funcionarios

0
250

Este mediodía, el gobernador Domingo Peppo marcó los nuevos perfiles de la gestión de gobierno provincial de cara a la agenda de desarrollo hacia el 2030. Con cambios en el gabinete, propuso profundizar los ejes de Gobierno y las acciones que se vienen implementando en las distintas áreas.

En el Ministerio de Gobierno, jurará Martín Nievas, anteriormente ministro de Seguridad Pública, que puso en práctica los nuevos lineamientos del gobernador Domingo Peppo y en el cual se inició el programa de perfeccionamiento de la infraestructura policial y las acciones de incorporación de mayor equipamiento y mayor profesionalización. Abogado, se desempeñó también como diputado provincial. En funciones fue parte de la elaboración del nuevo código civil y procesal del Chaco, y como parte del Consejo de la Magistratura visitó el sistema judicial de los Estados Unidos en Washington en el 2013.

En Ministerio de Producción estará encabezado por Marcelo Repetto, productor agropecuario que fue parte del sector gremial ganadero. Se desempeñó frente a la cartera productiva en la gestión anterior y también fue subsecretario de Ganadería, en donde logró la concreción del régimen de corresponsabilidad gremial para el sector ganadero, y también la reactivación del Frigorífico Caprino de Pampa del Infierno, luego de mucho tiempo de inactividad.

Fuente diario tag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here