El hijo de Sampayo comparó a Patricio Sabadini con el «Bailando por un Sueño»

0
452

En el marco del pedido de detención que solicitó el fiscal, Sabadini sobre Jacinto Sampayo, los compañeros del dirigente de trabajadores municipales repudiaron el pedido.

En el marco de la conferencia de prensa que se llevó acabo en defensa de Jacinto Amaro Sampayo; Dario Zardi, Facundo Sampayo y Ricardo Ozuna expresaron sus repudios al fiscal Sabadini.

“Esta conferencia tiene que ver con los últimos sucesos que son de público conocimiento, nosotros consideramos que está habiendo un ataque del fiscal Patricio Sabadini en contra de nuestro secretario general, así que nosotros queremos fijar posición porque entendemos y vemos esta alevosía haciendo un ataque sobre elementos que considera necesario para su carcelación, cuando la jueza ha manifestado bien claro a través de su dictamen que estas acusaciones ya fueron denegadas por la cámara de casación” dijo Dario Zardi, director de transito del municipio.

Al mismo tiempo habló sobre la marcha del próximo martes e indicó “no sabemos quién convoca a esta marcha, creemos que esto tiene que ver con una corporación, con algo abosquejado para decirle y ponerla a la sociedad en contra de Sampayo, la cual no tiene nada que ver con esto”, conjuntamente negó y afirmó “no son vecinos autoconvocados”.

Por otra parte el hijo de “El negro” Sampayo, en exclusiva con N9 expresó “la persecución sistemática por parte de un ducal federal es de público y notorio conocimiento, a mi me llama la atención y me parece grave institucionalmente que un fiscal diga públicamente que un dirigente de más de 36 años en la conducción de los derechos de los trabajadores municipales es peligroso para la sociedad, eso me parece una gravedad absoluta que hizo que hoy sectores anónimos esteen haciendo marchas en la ciudad de Resistencia, perturbando la tranquilidad por eso nosotros hacíamos un reclamo legítimo”.

 

Además indicó  “nose que tiene Sabadini con Sampayo entonces yo considero de que la mediatización que quiere generar Patricio Sabadini obedece a un concurso de Bailando por un Sueño y no a declaraciones de un fiscal serio que habla de una causa federal que está en las últimas instancias”.

“Este fiscal quiere criminalizarlo a Jacinto Sampayo” señaló Facundo Sampayo.

Para finalizar, Ricardo Ozuna, abogado defensor de Jacinto Sampayo tambien repudio las acusaciones a Sampayo y afirmó «Sampayo en el juicio va a ser absulto».

Fuente: diario21.tv

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here