El Jefe de la Policía del Chaco reconoció las falencias de seguridad: «Hacemos lo mejor que podemos»

0
348

El Jefe de la Policía del Chaco, el Comisario Ariel Acuña comunicó a Noticiero 9 que se debe ser estrategas en lo que se viene para este fin de año; es decir «ver lo que va a pasar a futuro«.

 

En este sentido de previsión nos comenta que se han realizado reuniones con distintos sectores sociales donde se visualizaba por diferentes razones aumento de inseguridad.

 

«Mantuvimos distintas reuniones con la Cámara de Comercio y con la Federación Económica en donde ha participado el Gobernador, ellos referían en esa reunión, que el impacto de todas estas medidas económicas y demás, se iba a ver en forma patente en este fin de año. Esto ha ocurrido y se visualiza en la inseguridad que estamos viviendo y por ahí en la tensión social que sufren a diario con los cortes de rutas, de calles, con los robos y arrebatos en las calles y en las viviendas, nosotros sabíamos que iba a ser así«, agregó

 

Asimismo se encontró molesto con las críticas recibidas por la opinión pública sobre que es lo que hacen nuestras fuerzas de seguridad ante tantos hechos delictivos. «Nosotros hacemos lo mejor que podemos y muchas personas que se manifiestan a diario estarían faltando el respeto a los policías que están de sol a sol«, añadió

 

Y finaliza indicando que «las personas honestas se tienen que poner junto con la policía y con todas las personas que trabajan bien y que quieren una sociedad mejor en el mismo camino y en la misma dirección(..)Necesitamos tratar de establecer el camino por donde tenemos que ir, porque si el legislativo dice una cosa el ejecutivo otra y el judicial otra no vamos a terminar bien»

Fuente diario 21tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here