El lunes inició con temperaturas elevadas y alerta por tormentas para la mañana y tarde

0
491

Comenzó una nueva semana con condiciones totalmente distintas a las de la semana pasada. A las 7 de la mañana, la temperatura actual alcanza los 21.4°C y se espera una máxima de 28 grados.

La mañana estará algo nublada con vientos del sector noreste a 9 kilómetros por hora y se esperan tormentas aisladas en las primeras horas pero también por la tarde y noche.

Las condiciones se extenderán hasta el día miércoles, es decir que la primera parte de la semana contará con lluvias y tormentas.

ALERTA PARA EL ESTE DE CHACO

El avance de un frente frío provocará lluvias y tormentas aisladas sobre el área de cobertura. Se prevé que a partir de la tarde-noche de hoy las mismas tiendan a intensificarse pudiendo ser algunas puntualmente fuertes, acompañadas por importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo, ráfagas y abundante caída de agua en forma localizada.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrán, con mejoramientos temporarios, hasta el día miércoles 13. En total hasta el miércoles se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados puntualmente.