«El Mercado en tu Barrio» brindó productos a vecinos del San Cayetano

0
208

El programa nacional “El Mercado en tu Barrio”, que es coordinado por la presidencia del Concejo en Resistencia a través de la secretaría de este cuerpo legislativo, está llegando a su fin este año, tras un intenso cronograma de visitas en diversos barrios de la ciudad.

El San Cayetano es el penúltimo barrio donde se realizó la feria itinerante y congregó una gran cantidad de productores que ofrecieron a los vecinos frutas, verduras, carnes, dulces, pastas, panificado, plantas, entre otros productos, de primera calidad y precios accesibles. El 20 de diciembre será la última del 2018, en el barrio Hipólito Yrigoyen.

PUBLICIDAD

Gustavo Martínez acompañó a los emprendedores y vecinos durante esta nueva jornada donde les agradeció por ser parte de la iniciativa que, aseguró, propone una gran oportunidad para los productores locales de comercializar y también para la comunidad en la búsqueda de acercarles productos lindos, frescos y de primera calidad, a muy buen precio. “En esta época del año a poco de las fiestas de fin de año, donde las familias están buscando la mejor economía para su hogar, es una gran oportunidad”, dijo Martínez.

 

Detalló que en este sector los vecinos ya requirieron un mercado permanente, de una vez al mes, y dijo que se lo va a analizar para ver si el año que viene se puede implementar y así seguir brindándole además una oportunidad a la gente que produce y comercializa carne, verduras, frutas, hortalizas, dulces, pastas, especias, entre otros.

“Durante todo el año ha sido un éxito y estamos muy contentos con la posibilidad de desarrollar este programa”, afirmó y recordó que el 20 de diciembre se cierra esta edición 2018 con una feria más en el barrio Hipólito Yrigoyen. “De allí nos prepararemos para empezar en febrero con toda la energía nuevamente y generando la propuesta que los vecinos nos demandan. Este programa ha sido muy exitoso y queremos lograr la mayor cantidad de ferias del Mercado en tu Barrio durante el 2019”.

Consultado sobre la mirada de los productores hacia la iniciativa, el titular del legislativo comunal dijo: “Todo tipo de expo o feria, siempre es una gran oportunidad para el productor porque llega directo al consumidor y eso posibilita lograr una buena rentabilidad y evitar la intermediación en la cadena de comercialización”

Fuente data chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here