Inicio Economia El Mercado en tu Barrio estará en el Mujeres Argentinas

El Mercado en tu Barrio estará en el Mujeres Argentinas

0
432

El programa Mercado en tu Barrio, como todos los jueves, concretará una nueva feria llevando productos frescos y de primera calidad, a precios accesibles, para los vecinos del barrio Mujeres Argentinas.

Los stands estarán ubicados en el playón de ingreso al barrio situado en avenida Leonardi S/N. La iniciativa es impulsada por la Presidencia del Concejo y es un espacio donde los productores de la región pueden comercializar de forma directa al consumidor y estos últimos, comprar sin intermediarios.

 

El jueves pasado, el barrio Provincias Unidas fue el lugar visitado, contando con más de 10 productores con variedades de productos de calidad y con precios accesibles. Los emprendedores comercializan productos frescos como verduras, frutas, carnes, legumbres, frutos secos, salamines, quesos, mieles, plantas, alimentos sin TACC y panificados.

El Mercado en tu Barrio promueve una gran ayuda al productor en la comercialización y a los vecinos, con la economía familiar, mediante la obtención de productos de buena calidad y a precios accesibles.

Fuente diario data chaco