«El Mercado en tu Barrio» llevó productos a la zona sur

0
890
En el barrio General Obligado.

El presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez, acompañó a productores en una nueva feria del Mercado en tu Barrio, realizada en la plazoleta del barrio General Obligado, en la zona sur de la ciudad. Se trata de un programa nacional que llega a Resistencia a través de la Presidencia del Concejo y es coordinado por la Secretaría de este cuerpo legislativo comunal. Impulsa la comercialización en forma directa, dando a los emprendedores regionales la posibilidad de vender sus productos agroalimentarios y a la ciudadanía de obtenerlos a buen precio.

Martínez resaltó la amplia convocatoria de vecinos que decidieron visitar y comprar en la feria que ofreció un amplio abanico de productos entre verduras, hortalizas, frutas, pastas frescas, dulces y envasado , pescados de río y mar, y carne caprina. “La verdad que estamos muy felices porque se ve a los ciudadanos muy interesados al igual que a los productores y emprendedores locales que se vienen sumando y mucho a la iniciativa”, dijo el titular del legislativo comunal.

Felicitó a todo el equipo de trabajo que hace posible el Mercado en tu Barrio, que es coordinado por la Secretaría del Concejo Municipal, a través de su titular Laura Balbis, y sumó: “Es fundamental poder llevar este programa a los distintos sectores y agradecemos también a la comisión vecinal del barrio y a los residentes por acompañarnos en esta gestión”.

Y recordó que el Mercado en tu Barrio “es una forma de colaborar con los productores locales para que tengan un mercado para colocar en forma directa sus productos, y por otro lado, también una oportunidad para que un día a la semana los vecinos puedan pasar por la feria y conseguir buenos precios para su consumo doméstico”.

Y finalizó resaltando que “es muy importante poder conjugar calidad y precio en un solo lugar, para que los ciudadanos tengan una mejor performance de consumo y de su economía doméstica, algo que ayuda y mucho”.

Fuente: Datachaco.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here