«El Mercado en tu Barrio»: Una opción de compra saludable y económica

0
194

Canal 9, habló en exclusiva con Productores Hortícolas sobre el tema y dijeron: “Hace 15 años que trabajamos en esto,  nosotros producimos y vendemos directamente a la gente y  en este lugar ofrecemos el precio del productor que es diferente al que se vende en los diferentes supermercados, mucho más económico, por ejemplo acá el mazo de lechuga te vendo a 20 pesos” sostuvo Franco un productor de Colonia Benítez.

Diego, otro productor por su parte contó: “Producimos todo lo que le ofrecemos al público, nosotros por ejemplo si vendemos nuestros productos a la verdulería, un cajón de lechuga me quieren pagar 200 pesos los dueños de supermercados y en eso se saca 10 kilos y luego venden ese mismo producto por 45 pesos el kilo a la gente”.

“Tratamos de que nuestros productos lleguen al cliente directamente, con este tipo de prendimientos economiza mucho más el bolsillo a la gente” continuó el humilde comerciante.

Por último, el joven emprendedor  remarcó: “Esto es una gran posibilidad para los productores de vender nuestros productos a la gente”.

Fuente diario 21tv

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here