El ministro Martín Nievas se reunió con dirigentes del Foro de Seguridad

0
295

Acompañaron al ministro Martín Nievas, los representantes del foro de seguridad de comisaría Cuarta Rafael Gómez, José María Quirós, entre otros; y representantes de la empresa Secheep.

Uno de los pedidos realizados por el foro se relacionó con la empresa Secheep, a quienes solicitaron acompañamiento para iluminar sectores críticos de la jurisdicción de la seccional cuarta. Sobre ello la empresa se comprometió a acompañar el pedido de los vecinos.

Además el pedido al Ministerio de Seguridad por parte del foro fue avanzar en mecanismos de prevención para evitar delitos como hurtos y arrebatos que se producen en sectores puntuales de la zona.

Fructífera reunión

En diálogo con NORTE, Nievas comentó que la visita se enmarca “en respuesta a una preocupación del foro de seguridad de Jurisdicción de Comisaría Cuarta, y forma parte de la antesala de la reunión que se realizará durante la próxima semana junto a todos los foros de seguridad de Sáenz Peña”.

Señaló que la idea fue informar qué es lo se está haciendo en materia de seguridad, y qué es lo que se proyecta hacia adelante. “Pero sobre todo, pretendemos tener un diálogo enriquecedor de ida y vuelta. Siempre decimos que la responsabilidad de la seguridad es nuestra, pero si nos juntamos, coordinamos y trabajamos juntos vamos a poder hacer una ciudad mucho más segura” mencionó.

Sostuvo en este sentido que en materia de seguridad, se trabaja con la cuestión de infraestructura en donde Sáenz Peña no es ajeno con la inauguración de la Comisaría Primera, la refuncionalización del lugar de video vigilancia en la División 911. A ello sumada las diez camionetas que se enviaron a Sáenz Peña para apoyar a la seguridad y la prevención.

“Siempre hay demanda, la cuestión de seguridad es una cuestión de todos los días. Pero somos los responsables, lo estamos haciendo y lo seguiremos haciendo de brindar la posibilidad de que cada saenzpeñense disfruten del derecho a su patrimonio, a la vida y a la libertad” culminó el ministro Nievas.

Fuente Diario Norte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here