El Municipio avanzó con trabajos de saneamiento integral en el barrio Roger Balet

0
185

Dentro de las tareas de saneamiento ejecutadas en diferentes zonas de la ciudad por los centros comunitarios municipales (CCM) de Resistencia, se intervino en la calle Bibiano Meza, del 0 al 300, en el barrio Roger Balet, zona aledaña a la ex fábrica «La Fabril Financiera» y que se convirtió en un minibasural. Además de la recolección de residuos, se limpió esta arteria recientemente pavimentada y convertida en un corredor de importante flujo vehicular.

Supervisando estos trabajos estuvo la directora general de los CCM, Cristina Amarilla, quien explicó que esta tarea «es ejecutada junto al personal de los centros comunitarios de los barrios La Liguria y Mariano Moreno«.

«Es un trabajo diario, se termina de limpiar y al rato encontramos basura, por eso reiteramos nuestro pedido a la gente de tomar conciencia sobre el peligro que acarrea este accionar».

«Ponemos todo el empeño, trabajamos todos los días, pero nos encontramos con estos basurales, tenemos una demanda importante«, adjuntó.

LABOR CONJUNTA

Los directores de los CCM de los barrios Mariano Moreno y La Liguria, Maximiliano Valenzuela y Daniel Vicedo, detallaron que los trabajos efectuados en esta zona consistieron en desmalezado, barrido manual, limpieza general y despeje de cordones.

Por tanto, se reitera el pedido a la comunidad de no arrojar residuos en la vía pública, y en caso de detectar infractores ambientales, que los denuncien en el Municipio o a través del número de whatsapp (3625) 162913.