El Municipio continúa con los operativos de desmalezado y limpieza integral en los barrios

0
188

Las tareas se realizan de cara a las fiestas de fin de año y en esta oportunidad incluyeron el desmalezado, levantamiento de cacharros y limpieza de minibasurales del barrio Villa San Martín. Los trabajos se realizaron en conjunto con la Delegación Municipal del barrio Villa San Martín con el objetivo, impulsado por el intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, de descentralizar los servicios y llegar a cada sector de la ciudad.

En este sentido, el subsecretario de Servicios Públicos, Luis Alonso, agradeció al personal de la Municipalidad de Resistencia y todos los trabajadores de las delegaciones y centros comunitarios municipales por el trabajo realizado durante el año y manifestó que el objetivo de Martínez es mejorar todos los servicios a través de la descentralización.

Además, Alonso, sostuvo que el barrio Villa San Martín “tiene una impronta especial” y señaló: “Por lo antiguo y por los reclamos correspondientes de los vecinos a lo que nosotros respondemos, la descentralización de servicios nos lleva a responder en territorio y demuestra el cambio que queremos producir en la ciudad”.

En la misma línea, el subsecretario explicó sobre los trabajadores de servicios: “Hay tres días en el año que se toman de descanso, el 8 de noviembre, Día del Empleado municipal, Navidad y Año nuevo”.

Finalmente, recordó que en las últimas fechas mencionadas habrá un servicio “mínimo y fundamental” de recolección de contenedores de cara a las fiestas de fin de año.