El Municipio continúa con los operativos integrales de limpieza en la ciudad

1
338

A paso firme, el Municipio de Resistencia continúa con los operativos múltiples de limpieza en diferentes barriadas. En ese marco, en las últimas jornadas se ejecutaron trabajos en el barrio Güiraldes, Provincias Unidas, España, Juan Bautista Alberdi, Santa Inés, Villa Elisa y Santa Rita, entre otros, al tiempo que se limpiaron diferentes esquinas y se barrieron avenidas y calles.

En el marco de los trabajos, se realizó una limpieza integral que constó de barrido, remoción de mini-basurales y vaciamiento de los contenedores públicos. Además, se retiraron residuos no convencionales y se atendieron reclamos recogidos por el servicio de call center municipal.

Los trabajos demandaron una amplia movilización de agentes y equipamiento de la comuna. Se realizaron tareas de  barridos de calles, recolección de residuos, restos verdes y erradicación de mini-basurales.

En las últimas horas, se realizó el barrido completo en los barrios Ricardo Güiraldes, España, Provincias Unidas y Provincias Unidas Prolongación.

Así mismo se concretó el barrido y limpieza en varias calles y avenidas de los barrios Juan Bautista Alberdi y Villa Elisa y zonas aledañas, abarcando las calles Bosch, Delfino e Ingeniero Schulz desde avenida Castelli hasta avenida Edison.

Dentro de las acciones, se informó sobre la limpieza y erradicación de mini-basurales en diferentes esquinas y sectores.

Las cuadrillas de trabajo realizaron tareas en las siguientes esquinas: avenida Mc Lean y calle Cristófani (frente a la terminal de ómnibus); Alem y Bouvier; avenida Chaco y Nicaragua; avenida Arribalzaga y Dodero.

Esta serie de operativos forma parte de las actividades que impulsa el municipio capitalino en cuanto a limpieza y mantenimiento de barrios y asentamientos.

SACAR LA BASURA EN HORARIOS ESTABLECIDOS

En otro tema, desde el Municipio reiteraron el pedido de colaboración de los vecinos para que respeten los horarios establecidos para la extracción de los residuos a la vía pública. En ese marco, la Comuna recuerda, además, que se mantiene la frecuencia seis del servicio de recolección de residuos en la mayoría de las zonas de la ciudad.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here