El Municipio de Resistencia impulsa la primera «Barux Fest» a realizarse este viernes en el Club Social

0
194

Se trata de un evento con múltiples espectáculos culturales, teniendo como principal atracción al concierto de música electrónica sinfónica, una experiencia inédita en la ciudad. Se realizará este viernes, desde las 21.30, en el Club Social Resistencia, organizada por la banda Barux en conjunto con el Club Social, y cuenta con el apoyo e impulso de Gustavo Martínez.

Tocará en conjunto la banda Barux y la Orquesta Sinfónica del NEA, integrada por músicos de Chaco, Corrientes y Misiones, creada exclusivamente para este evento. Además, habrá desfile de la mano de Roly Sanova; noche de DJ’s con cierre de Armandi; shows circenses a cargo del Dúo Cuyen; y body painting en vivo.

Las entradas tienen un valor de $ 1700, incluye lunch, y se pueden adquirir en la sede del Club Social; en el comercio “Lupe”, ubicado en Güemes 386; por Mercado Pago; y solicitar a través de las redes sociales de barux.oficial.

EVENTO INÉDITO

La presidenta del Club Social Resistencia, Marilyn Cristófani, expresó: “Se trata de un espectáculo cultural que se hace con el acompañamiento del Municipio en base al permanente apoyo de Gustavo a las agrupaciones artísticas locales” y resaltó “la importancia de ofrecer el espacio para que estos jóvenes puedan expresarse y llegar a un público ávido de propuestas desde que comenzó la pandemia”.

Al respecto, el músico y productor del grupo Barux, Emanuel “Pepo” García, explicó sobre la iniciativa: “Lo que preparamos para este viernes es algo que nunca pasó acá en Resistencia y en el Chaco. Estamos muy agradecidos por el apoyo y acompañamiento porque uno puede tener muchas ideas, pero si no tiene el apoyo esto ni se puede realizar”.

Darío Lezcano, director de la Orquesta Sinfónica del NEA, agrupación que se formó exclusivamente para esta iniciativa, invitó a todos los vecinos a disfrutar de una noche en la que interactuará tanto la “música de ayer con la de hoy”.

Mientras que Diana Rizzi, vocalista de Barux, manifestó su felicidad por la organización de la cita cultural prevista en el Club Social y adelantó lo siguiente para quienes asistan: “Las sensaciones que se viven en el momento son increíbles”, dijo acompañada del DJ Leandro Peinó.