El Municipio de Resistencia informó los horarios de recolección y barrido durante las fiestas

0
239
La Municipalidad de Resistencia informó a los vecinos de la ciudad los horarios en que se prestarán los servicios de recolección de residuos domiciliarios y de barrido en los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.
El viernes 24 de diciembre está previsto que la recolección sea en los horarios de 6 a 9 y de 10 a 13 por la mañana, y de 15 a 18 por la tarde, mientras que las tareas de barrido se realizarán por la mañana y por la siesta.
Respecto al sábado 25 habrá servicio reducido, lo que implica barrido desde las 8 de la mañana y recolección de contenedores desde las 9 de la mañana, ambas actividades sólo en el microcentro.
El viernes 31 de diciembre, la recolección de residuos se desarrollará entre las 6 y las 9 horasy entre las 10 y las 13, finalizando en el horario vespertino de entre las 15 y las 18. Entretanto, el barrido se completará a la mañana y a la siesta.
Para el 1° de enero de 2022 se brindará un servicio limitado, que comprenderá barrido desde las 8 y recolección de contenedores desde las 9, cuyas acciones sólo se ejecutarán en el microcentro.