El Municipio de Resistencia invita a los vecinos a sumarse al concurso «Viví la Navidad»

0
819
«La Mejor Navidad Juntos«, iniciativa impulsada por el intendente de la ciudad de Resistencia, Gustavo Martínez y la Municipalidad, es el concurso navideño que propone premiar los mejores decorados de fachadas de casas como de comercios de Resistencia.
Desde el Municipio comentaron acerca de esta propuesta: «Tiene como objetivo impulsar el espíritu navideño de cara a las fiestas de fin de año y los ganadores tendrán un 50% de descuento para el impuesto inmobiliario de todo el 2022. Hay tiempo hasta el 17 de diciembre para participar«.
Para poder sumarse habrá dos categoríascasas particulares, y locales comerciales, industriales o de servicios. Los interesados deben compartir en sus redes sociales al menos dos fotos con el hashtag #ViviLaNavidad. Se anunciarán los ganadores antes de fin de mes.
En este sentido, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad de Resistencia, Laura Balbis, aseguró que «el objetivo es incentivar el espíritu navideño de los vecinos de Resistencia y que la ciudad viva la navidad«