El Municipio de Resistencia realizó trabajo de mejoramiento de calles en Villa Prosperidad y el barrio Don Bosco

0
110

Este martes, agentes municipales iniciaron un amplio abordaje integral en los barrios Villa Prosperidad y Don Bosco, consistente en perfilado, nivelación del terreno, limpieza general, desmalezamiento y erradicación de minibasurales. El Municipio deResistencia continúa con los trabajos de mejoramiento de calles de tierra en los barrios de la ciudad, a fin de mejorar la circulación y seguridad vehicular.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano municipal, Marcos Pereyra, destacó el trabajo conjunto que llevan adelante con la comisión vecinal de Villa Prosperidad. Además, mencionó que las tareas fueron realizadas por personal de las áreas de servicio y que utilizaron equipos viales como ser una motoniveladora, retroexcavadora y un camión volcador para el retiro de ramas.

«Es un arreglo integral el que efectuamos, todo forma parte de la planificación para llegar a las 1.000 cuadras mejoradas, en especial los accesos principales y luego continuando con los secundarios», añadió.

Por su parte, el vecino Jorge Araujo de Villa Prosperidad, dijo: «Nuestro barrio tiene casi 100 años y debe mantenerse en buenas condiciones, teníamos problemas para la movilidad por el deterioro de las calles, pero le pedimos al intendente y encontramos una respuesta rápida».