El Municipio de Resistencia realizó un nuevo operativo de desmalezado y limpieza en el barrio Central Norte

0
181
La Municipalidad de Resistencia realizó un operativo integral de desmalezado y limpieza en el barrio Central Norte como así también en otros sectores de Resistencia.
Se trata de una labor que consistió en retiro de residuos arrojados en la vía pública, erradicación de minibasurales y desmalezado a fin de dejar limpios los espacios públicos de Resistencia.
El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, supervisó las tareas desarrolladas por los municipales dependientes a la Dirección General de Limpieza de Resistencia y aportó: “Es una acción que se desarrolla en simultáneo en distintos sectores de la ciudad para mantener la limpieza”.
Pidió la colaboración a la comunidad para que no se arroje basura en lugares no habilitados y recordó que el beneficio es para todos: “La recolección de residuos funciona, se respetan los horarios y es necesario que también los vecinos cuiden los espacios públicos”.
El coordinador de la Dirección de Limpieza, Alberto Suarez, detalló que el operativo estuvo a cargo de 40 municipales y se utilizaron minicargadoras y desmalezadoras.