El municipio de Resistencia secuestró cuatro vehículos por falta de documentación

0
511

El municipio de Resistencia intensificó los operativos de control de tránsito y transporte en distintos puntos de la ciudad a fin de corroborar que cuenten con la documentación reglamentaria para transitar.

En ese contexto, desde la comuna informaron que el operativo arrojó como saldo el secuestro de cuatro vehículos.

La primera unidad fue un remis de Fontana Chevrolet Classic, el chofer realizó una maniobra antirreglamentaria por calle Ameghino al 201, luego presentó falta de revisión técnica y habilitación.

Otro ciudadano a bordo de un vehículo de transporte de cargas Mercedes Benz (GAS), fue demorado por no cumplir con lo elementos de bioseguridad, guantes y barbijos, (decreto N°488, resolución N°638).

Un remis Fiat uno de Puerto Vilelas fue interceptado en avenida Alberdi 237, sin ningún tipo de documentación. Mientras que la última unidad, un remis de Barranqueras Fiat siena, no contaba con la revisión técnica obligatoria.

Todos los vehículos mencionados fueron derivados al depósito municipal. Los trabajos estuvieron a cargo de inspectores que forman parte de la Secretaría de Gobierno y la Subsecretaría de Transporte.

 

Fuente tn 24