El Municipio declaró asueto administrativo para este lunes

0
342

Por Pentecostés.

A través de la Resolución N° 1261, el Municipio de Resistencia declaró asueto administrativo para el próximo lunes 5 de Junio, con motivo de la celebración religiosa de Pentecostés. A la medida, podrán acogerse aquellos agentes municipales que profesen el culto evangélico, quienes deberán justificar la inasistencia mediante una constancia que expidan las iglesias pertinentes.

La disposición, firmada por el intendente Jorge Capitanich y funcionarios de su gabinete, fue adoptada en concordancia con el Decreto provincial 803/16, y abarca a todo el departamento Ejecutivo Municipal. Así mismo, con el fin de no mermar la prestación de servicios a los vecinos, se indica que cada área de la Municipalidad deberá tomar las medidas correspondientes para garantizar su normal funcionamiento.

En el marco de la resolución, se les reconocerá a los agentes dependientes del Ejecutivo municipal, que profesan el culto evangélico, la inasistencia a los lugares de prestación de servicios y beneficios por el presentismo. Más allá de eso, dichos trabajadores deberán presentar ante la Dirección General de Personal, las constancias extendidas por las iglesias pertinentes.

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here