El Municipio implementa nuevos estacionamientos para las motos en la ciudad

0
336

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte, a fin de garantizar la libre circulación de los peatones, lleva adelante diferentes controles de motos en las veredas multando a infractores y secuestrando los vehículos. Además, se sumaron a estos trabajos la demarcación de nuevos espacios reservados para motos. Estarán ubicados sobre calle Vedia del 105 al 179, sumando a las demás demarcaciones registradas en centros de asistencias médicas, públicas y privadas, entre ellos la del Hospital Perrando, Sanatorio Güemes y Sanatorio Antártida.

Vale mencionar que las zonas más perjudicadas son los sanatorios privados, lugares donde se hace difícil transitar  en horas pico. Esto permite que los peatones circulen sin obstáculos debido a que tendrán el suficiente espacio para desplazarse.

La Dirección de Señalización llevó adelante los trabajos junto a la afectación de 10 agentes, quienes fueron los encargados de enmarcar las zonas permitidas para estacionar motos según la ordenanza Municipal N° 326/17.

Fuente: DiarioTag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here