El municipio intensifica los controles de tránsito en el microcentro

0
191

El servicio de ordenamiento vehicular del Municipio de Resistencia se llevó adelante este fin de semana con el objetivo de reubicar los vehículos mal estacionados, que en muchos casos, obstruyen rampas para discapacitados, ingresos de ambulancias, espacios reservados, garaje, mano izquierda, etc. Al no respetar las señales demarcadas por el municipio de Resistencia, los vehículos podrían causar accidentes o incluso provocar demoras en situaciones de suma urgencias.

Se realizó ordenamiento del tránsito en zonas boliches, vehículos estacionados mano izquierda, motos y automóviles en vereda, ubicación en obstrucción bocacalle, en parada de ómnibus y garaje. En estos procedimientos se confeccionaron 71 actas de infracción y se removieron 9 vehículos al corralón municipal.

Los controles de este fin de semana, estuvieron a cargo de Sergio Zanier, con la incorporación de 20 agentes de la Dirección General de Tránsito a los cuales se suman, con un recorrido permanente, el cuerpo de motoristas de la unidad.

Los encargados del área pidieron “colaboración a los ciudadanos-dueños de autos y motos- para que no estacionen en lugares prohibidos y estén atentos a los carteles y demarcaciones que advierten un espacio exclusivo, tanto para colectivos como para remises”.

Fuente Diario Data Chaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here