El Municipio llevó el “Cine bajo las estrellas” a la plazoleta del barrio Provincias Unidas

0
162
La Plazoleta del barrio Provincias Unidas, ubicada en la intersección de las calles Carlos Tejedor y Álvarez Thomas, fue el sitio donde las familias disfrutaron gratuitamente de una película taquillera gracias a las actividades propuestas en el programa que organiza la ciudad, «Vacaciones en Resistencia».
En esta oportunidad, los vecinos pudieron disfrutar de ver «Hotel Transylvania: Transformania» con entrada libre y gratuita. La próxima proyección será el 28 de enero, desde las 20 horas, en la plazoleta Paseo Sur, cuya dirección es avenida Belgrano 1700.
En todos los encuentros acompañan los «Mercados de la Ciudad» con stands de artesanos, gastronómicos y colectivos de emprendedores que venden sus productos al público presente. También hay profesores de educación física encargados de un área de recreación para niños.
La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, sostuvo que «la gestión municipal está muy contenta con la aceptación que tuvo esta propuesta que se desarrolla en distintos puntos de la ciudad», y agregó que «vinieron una gran cantidad de niños y niñas, incluso padres y madres, que disfrutaron de una linda tarde comiendo pororó y tomando tereré«.
Remarcó que «la idea es llevar diversas acciones direccionadas a las familias en diferentes zonas de Resistencia», y prosiguió afirmando que «también hay un trabajo conjunto con las comisiones vecinales y organizaciones en favor de estas políticas públicas que benefician a la juventud».
Juan Manuel Pivoni es un vecino del barrio España, y señaló que «Vacaciones en Resistencia’ es una idea muy buena porque se puede salir a disfrutar con la familia», y finalizó comentando que «es muy lindo tener estos espacios ocupados con actividades culturales que disfrutan los vecinos y vecinas, y es una alternativa razonable para los que no pueden veranear fuera de Resistencia«.