El Municipio pidió celeridad para la detención del piquetero que se llevó la moto secuestrada

0
100

Matías Breard, subsecretario de Tránsito, repasó lo acontecido en las primeras horas del sábado. El dirigente social Carlos Barraza se presentó en el operativo que se realizaba en la intersección de Frondizi y Ameghino y exigió que se devuelvan cuatro motos de integrantes de la agrupación que conduce, a su entender porque fueron retenidas de forma irregular.

Lo cierto es que luego de una discusión con las autoridades, uno de los miembros de la organización subió al carretón donde estaban los vehículos incautados y se llevó una moto secuestrada porque su conductor no tenía documentación del rodado y había dado positivo de alcoholemia.

«Esperamos que el Ministerio de Seguridad colabore tanto para que estos hechos no vuelvan a repetirse como para que no queden impunes», indicó el subsecretario de Tránsito de la Comuna, Matías Breard.

En concreto, el funcionario municipal indicó que desde el sábado al mediodía el fiscal que entiende en la causa Roberto Villalba emitió la orden de detención contra Barraza y también una serie de allanamientos para dar con el rodado que fue retenido.

Fuente norte