El municipio premiará a los contribuyentes cumplidores

0
285

Se realizarán ocho sorteos con quienes estén al día con impuestos.

El municipio de Resistencia anunció que este mes se pone en marcha el programa “Contribuyente Cumplidor”, que tiene por objeto premiar la buena conducta fiscal de las personas que asumen la responsabilidad ciudadana de cumplir con sus obligaciones tributarias en tiempo y forma.

“Necesitamos que estos vecinos, además de percibir los incentivos fiscales que ofrece la ordenanza tributaria vigente para el buen contribuyente, se sientan reconocidos por el resto de la sociedad y que sean un modelo a seguir”, señaló el intendente Jorge Capitanich.

Este programa de premios busca motivar a quienes mantienen deudas con el municipio de Resistencia, implementando para ello distintas alternativas de pagos.

A partir de este mes se efectuarán ocho sorteos mensuales entre los contribuyentes que estén al día en el pago del Impuesto Inmobiliario, Patente y/o Tasa Retributiva de Servicios.

Los premios incluyen smart TV, tablets, notebooks y aires acondicionados. En tanto en el mes de diciembre se sorteara un auto 0 km y varios ciclomotores.

Fuente: datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here