El padre Rafael Del Blanco realizará su misa de sanación en el Jaime Zapata

0
266

El presidente del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), Juan Carlos Argüello recibió la visita en la mañana del miércoles 14 del padre Rafael Del Blanco.

Durante la conversación mantenida entre ambos, el sacerdote le solicitó la posibilidad de contar con el polideportivo Jaime Zapata para realizar el viernes 9 de marzo próximo, a partir de las 19, de una de sus tradicionales y masivas misas de sanación.

El funcionario le dio el “sí” y se puso a su entera disposición para llevar adelante dicho acontecimiento.

Además, junto con el sacerdote recorrieron el predio, observando éste sobre los beneficios que brindará a los feligreses quienes acuden a sus celebraciones. El polideportivo no solamente cuenta con el sector de tribunas y un amplio espacio para albergar a numerosa cantidad de personas, sino que también cuanta con playones y sanitarios adecuados para las personas con discapacidad.

No obstante, el titular de la cartera deportiva provincial, merced a su gesto solidario, también le ofreció una alternativa extra al padre Del Blanco: la de contar con el microestadio cubierto “en el supuesto caso que las condiciones climáticas sean adversas y no pueda efectuarse la celebración al aire libre”, se indicó desde el área de Deportes.

Frente a esto, el clérigo agradeció «de sobremanera las atenciones del servidor público, especialmente, por su predisposición y calidez humana, quedándose de acuerdo ambos en realizar nuevos contactos para finiquitar todos los detalles inherentes a la misa de sanación».

Funte datachaco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here