El patrimonio de Máximo Kirchner es de más de $500 millones, compuesto por propiedades, vehículos y acciones

0
96

El diputado nacional presentó una declaración jurada mucho más abultada que la de su madre, compuesta por vehículos, propiedades y acciones.

El diputado nacional Máximo Kirchner presentó su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción correspondiente al período 2021 y declaró allí un patrimonio de $523.382.019.

El hijo de la vicepresidente declaró tener más de 27 propiedades, dos autos, ahorros, su sueldo, depósitos y acciones en los hoteles Hotesur y Los Sauces.

En la declaración anterior, Kirchner había declarado $129.242.223 más.

En cuanto a las propiedades, MK sumó una nueva en comparación al años pasado. Cabe destacar que de las 27 declaradas tiene el 100% de dos, una en Calafate y otra en Río Gallegos.

El resto fueron heredadas tras la muerte de Néstor Kirchner y cedidas por Cristina Kirchner en el 2016. Con todas ellas comparte titularidad con su hermana Florencia, excepto en un lote en Calafate del que solo posee el 25%.

En cuanto a los vehículos, cuanto con dos autos Honda, uno propio y otro heredado.

Además cuenta con depósitos en dólares en dos cajas de ahorro que llegan a los $291 millones.

El diputado nacional también cuenta con el 55% y 50% de las acciones de los hoteles de su familia, Los Sauces y Hotesur, propiedades que también estuvieron involucradas en causas por lavado de dinero.

Cabe destacar que Cristina Kirchner presentó su declaración jurada y es de más de 48 millones de pesos.

Por su parte, Alberto Fernández presentó un patrimonio de $17.833.320.