El peronismo irá unido en la provincia: Gustavo Martínez también se suma al espacio de Capitanich

1246
3064

Luego de confirmarse que el actual gobernador Domingo Peppo se bajó de la candidatura para buscar su reelección y acompañará a Jorge Capitanich en las elecciones generales del 13 de octubre, hoy se confirmó que el actual Presidente del Concejo Gustavo Martínez también formará parte del espacio del PJ.

Así lo pudo confirmar Diario TAG en comunicación con Ricardo Sánchez quien confirmó además que la Presidente de la Legislatura, Elida Cuesta tendrá un lugar en la lista de diputados del Frente Chaqueño.

«Gustavo martinez junto con Capitanich han gestado la unidad del peronismo del Chaco y más alla del cargo, tuvimos en mira que cualquier tipo de actitud política podría poner en riesgo la continuidad del peronismo en la provincia» contó el diputado.

«Es por esto que se tomó la decisión de acompañar a la fórmula de Jorge Capitanich y Analía Rach y así enviarle un msj a los compañeros de CER de toda la provincia de acompañar firmemente la propuesta gubernamental de Capintanich», agregó.

Además explicó que «esta definición es apostando a la unidad, apoyando totalmente a Capitanich y en función de eso tener en la provincia un diálogo directo con Nación, que nos va a posicionar muy bien de cara a las carencias que tiene nuestra provincia, donde sobrevivimos cuatro años, donde practicamente no hubo fondos nacionales de ningún tipo que ayuden a la gestión de Domingo Peppo».

Finalmente confirmó que no tendrá nigún cargo pero resaltó «Martínez y Capitanich saben de mi experiencia y si tengo que estar en algún lado estaré y sino, acompañaré igual».

Fuente diario tag