El programa «Carita Feliz» del Municipio estará este viernes en la plazoleta San Fernando

0
108

Este viernes 16 y lunes 19 de septiembre, el Municipio de Resistencia acercará el programa «Carita Feliz» a la Plazoleta San Fernando, ubicada en Fortín Aguilar y Cocomarola. La atención se dará de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, con la asistencia primaria en salud a niños hasta los 12 años, quienes deberán asistir con sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

En la atención que brinda la iniciativa, se controla el peso, talla, salud bucal, agudeza visual y en caso de requerir anteojos, también se gestionan los lentes, con fondos propios del municipio.

«Carita Feliz» cuenta con un colectivo totalmente adaptado y equipado para funcionar como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Además del relevamiento, se brinda esta atención primaria a cada niño y niña de Resistencia para poder mejorar su calidad de vida, pudiendo tener salud oftalmológica, odontológica y nutricional.

PRÓXIMAS FECHAS

  • 20 y 21 de septiembre: Espacio verde de la Plazoleta La Familia (Fortín Los Pozos y pasaje Cocomarola).
  • 26 y 27 de septiembre: Cancha de Villa Ghio (Crisanto Domínguez y Entre Ríos).