El STJ rechazó el reclamo de judiciales intentaban sumarse al pago del “Megajuicio”

0
360

El Superior Tribunal de Justicia rechazó un importante número de reclamos administrativos, que ascendería a varios cientos, interpuestos contra la Resolución Nº 858/1991 del STJ y fundados en la sentencia recaída en la causa “Müller”. Por medio de este trámite, los empleados judiciales intentaban sumarse a los que están acordando con el gobierno el pago del llamado “Megajuicio”.

Al respecto, cabe señalar que el Tribunal se constituyó con los ministros Iride Isabel María Grillo y Rolando Ignacio Toledo, con los conjueces Antonio Luis Martínez, Natalia Prato y Osvaldo Antonio Verón, resolviendo por mayoría “rechazar por prescripción los reclamos administrativos interpuestos”.

Es necesario recordar que se encontraban tramitando ante el Superior Tribunal de Justicia numerosos reclamos administrativos solicitando la liquidación y pago de las pretendidas diferencias de haberes generadas por la Resolución Nº 858/1991, con fundamento y en virtud de la Sentencia Nº 22/2009 recaída en la causa “Müller Gustavo Adolfo c/Superior Tribunal de Justicia y/o Poder Judicial de la Provincia del Chaco s/demanda contencioso administrativa”, expediente Nº 55.455/2004.

Fuente Diario TAG

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here