El supuesto femicida de Soledad Sotelo se provocó cortes en su celda y lo volvieron a hospitalizar

0
962

Maximiliano Quiroz, sospechoso del femicidio de su pareja Soledad Sotelo, logró el alta ayer tras ser asistido en el Hospital Perrando por las lesiones que se autoinfligió y con las que fue encontrado este lunes en la casa que compartía con su novia en la calle Mendoza. Cabe destacar que el joven permaneció bajó control ya que, según el fiscal que investiga la causa, sus heridas se habían infectado.

Una vez que obtuvo el alta, fue trasladado a la Comisaría de Makallé, pero el joven nuevamente se provocó heridas cortantes, se habría quitado los puntos que le habían hecho en el Perrando y nuevamente lo trasladaron de urgencia.

Comisaría de Makallé. Foto Gentileza: Edgar Aguirre, MasContenidos

INVESTIGACIÓN

La investigación por la muerte de Mariana Soledad Sotelo de 30 añosse lleva adelante bajo la caratula “supuesto femicidio seguido de tentativa de suicidio”. Esto, a raíz de que su pareja, identificado como Maximiliano Quiroz y principal sospechoso del crimen, habría intentado suicidarse.

“En primera medida trabajamos en determinar que no hubiese el ingreso de terceras personas que pudieron participar en este hecho, con la información que pudimos recabar con testimoniales a familiares determinamos que la casa estaba cerrada con trabas desde el interior. Ellos poseían la llave de acceso principal”, señaló Cáceres Olivera el día de ayer.

Cabe destacar que la pareja llevaba poco más de un mes conviviendoy no se habían denunciado formalmente hechos de violencia de género.